viernes, 21 de noviembre de 2008

Sos-cuetara

Ya se que son malos tiempos para invertir, por lo menos de forma tradicional vía acciones, de momento los cfd, futuros, warrants y demás palabrejas raras me suenan a chino.

Repasando gráficos, me ha llamado la atención Sos-cuetara, esta aguantando muy bien las últimas bajadas. De momento lleva un gráfico perfecto para fijarse en ella, bajó, dejó de bajar, pequeño lateral y subiendo para formar un primer impulso, ahora estaría en un retroceso normal después de una subida. Esto hace que ya le haga un seguimiento diario para establecer, si se diera el caso, un precio de entrada, el del stop de protección por si salen mal las cosas y un posible objetivo de precio para vender con suculentos beneficios o por lo menos se intentará.

De momento, lo más probable, no lo seguro que esto nunca se sabe, es que tienda a dirigirse a 11,37. Ya iremos viendo, De hecho sigue alcista hasta que no pierda el 10,70. Más adelante explicaré de donde vienen los porcentajes de retroceso, algo tiene que ver Fibonacci que allá por el año 1200 desarrollo una serie de números, que como mínimo resulta curioso sus múltiples utilidades.

A los que les guste la bolsa, ya se habrán dado cuenta que soy de los técnicos, vamos que solo me fijo en el gráfico, la verdad es que nunca me guio del análisis fundamental.

EDITADO EL 27/11/08

Para no ir abriendo muchas entradas, iré actualizando las antiguas hasta que llegue un momento importante.

Desde que esta corrigiendo, ya ha chocado 4 veces con los 12 euros, no estaría mal ir poniendo una orden de compra a 12,10 euros para curarnos en salud. El stop lo situaría entre el 11,70 y el 11,75. Ya veremos como se van desarrollando los hechos.


3 comentarios:

maikelnai dijo...

Alucinado me hayo. Pero si controlas la leche!! Una caja de sorpresas...

el barbas dijo...

solo es apariencia, único lector. gracias por tu enlace en la famosa y mundialmente conocida maikelnai,

maikelnai dijo...

Oye, le has dado un cambio a esto ¿no? Juraría que el sudoku no estaba ahí antes...