lunes, 24 de noviembre de 2008

Antena 3

He subido el gráfico de arriba para ver como va nuestras queridas A3tv y que objetivos tiene a corto plazo, le sigue costando horrores sobrepasar los 4,61/63, pero seguimos dentro hasta que nos salte el stop o alcance el 4,83.


Seguimos explorando el mercado en busca de buenas oportunidades. Creo que una de ellas puede ser antena 3.

El único indicador que me gusta utilizar es el macd, sobre todo en periodo semanales, suele dar buenas pistas de lo que hará el activo cotizado, sobre todo cuando nos encontramos con divergencias, como es el caso que nos ocupa. Dos tramos de precios prácticamente planos y el macd claramente alcista. Aquí si me he adelantado un poco en la entrada, como vi que el soporte de 4 euros era muy fuerte ya que cada vez que llegaba a él rebotaba, en unas de esas ocasiones compré exactamente a 4,05 un puñao de acciones. El stop muy claro y si salta se pierde muy poco, sobre los 3,95 euros. Lo único que no tengo claro todavia es hasta donde puede subir, pero ya sabeis, cuando tengais un posición abierta, hay que vigilar diariamente dicha posición.

Además de la divergencia, también se acaba de cruzar al alza, otro apoyo más.

Si no estuviéramos en un periodo tan volátil ya habría subido el stop a 4,28€, pero esta vez me saltaré la norma y sigo con el 3,95€.

EDITADO EL 27/11/08
Lleva 4 días seguidos que llega al 4,64€ y para atrás como los cangrejos. Ya he cambiado el stop a 4,28€, para que me dé por lo menos para pagar la comisiones. Eso si el macd sigue perfecto, esperemos que no nos salte el stop y nos deje fuera del mercado.. Ya veremos como acaba esto.

EDITADO EL 01/12/08
Pues ha ocurrido algo que no me gusta nada, ha tocado el 4,28€ en la subasta, donde os recuerdo que no hay cruce reales de negociación, por llamarlos de alguna manera son ficticios y no mueven dinero, con lo que no me ha saltado el stop y sigo dentro, si mañana sube bien, si baja me como todo el gap de bajada, pero salvo hecatombe venderé por encima del precio de compra. Ya veremos lo que ocurre.

EDITADO EL 02/12/08
Otra prueba más de lo loca que es la bolsa, con la gran caida que sufrieron ayer los americanos, lo previsible era que Europa abriera con considerables bajadas y se quedo todo en agua de borrajas.
Por lo delicado de la situación estaba a las 9:00 con el dedo preparado encima del ratón para liarme a vender y viendo lo tibio de las bajadas y al poco empezó a subir, no llegó a perder el 4,25€, y sobrepaso el stop en seguida sigo dentro, pero por muy poquito. Si no hubiera podido estar pendiente habria dejado la orden de venta y ya estaria fuera.

No hay comentarios: